¿Cómo cuidar la piel?

Las tendencias de productos para el cuidado de la piel han crecido con rapidez, llegando así variedad de innovaciones, ingredientes y fórmulas inteligentes. Por lo que es importante saber qué productos debemos utilizar de acuerdo a nuestro tipo de piel.

Está claro que con el aspecto de nuestra piel podemos reflejar una imagen saludable y un mejor aspecto físico, por eso es importante incluir ciertos productos y rutinas diarias que aportarán a mantener una piel sana y bella.

Conoce algunos pasos que no pueden faltar en tu rutina:

  1. Limpieza: Este es el paso de tu rutina que nunca puede faltar, puedes hacerlo dos veces al día sin problema.
  2. Exfoliación: ¡Ojo! Es recomendable además de usar un producto específico para tu tipo de piel, hacerlo de dos a máximo tres veces en la semana.
  3. Tónicos: Estos productos ayudan a regular el ph y cerrar poros de la piel.
  4. Contorno de ojos: Ya que esta zona es más delicada que el resto de la piel del rostro, normalmente se presentan en fórmulas más ligeras que las cremas y con una concentración mayor de principios activos.
  5. Cremas: Hay muchos tipos de cremas, independientemente de si son para hidratación, reafirmantes, anti arrugas, suelen cumplir una función específica, y tendrás que escoger una o varias  cremas que se adapten a las necesidades de tu piel.
  6. Protección solar y UV: Este es otro paso infaltable, no solo debes protegerte de los rayos del sol, las pantallas de los computadores y las luces también manchan la piel, por eso es importante usarlo a diario, además ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de piel.

Ahora bien, sabiendo que cada piel es tan diferente como cada uno de nosotros, debemos estar conscientes de que buscar un producto que supla las necesidades que tenemos no es una tarea sencilla, debemos  ir más allá de un empaque bonito o un producto económico, y recordar que más que belleza lo que buscamos es salud de la piel. Algo que queremos destacar a diario en Biomarcas es que con los productos adecuados lograrás grandes resultados.

Scroll Up
Abrir chat
Hola!!
¿En qué te podemos ayudar?